fbpx

Esta mañana, en nuestras oficinas del Paseo de la Castellana en Madrid, hemos celebrado nuestro primer desayuno temático de este año 2016, al que hemos bautizado como “Relevant Breakfast” con una interesante ponencia de Miriam Jiménez, nuestra Paid Media Manager en Relevant Traffic. La temática de hoy ha sido “Paid Media Trends & Innovations”.

Gran parte de la conversación se ha centrado en cómo trabajar las audiencias desde la captación de las mismas en la parte superior del funnel hasta la conversión y se han planteado interesantes estrategias de nurturing con las que hacer realidad la romántica historia de dar a cada usuario lo que le interesa.

También se han generado interesantes conversaciones al respecto de los retos en medición debido a la multicanalidad y sobre cómo hacer frente tecnológicamente a la realidad de cada dispositivo.

Al desayuno han asistido diferentes profesionales de importantes empresas de ámbito nacional e internacional interesados en conocer las últimas novedades, tendencias y estrategias para que nuestras campañas de SEM, Facebook Ads, Display etc… despeguen hasta nuevos horizontes.

Relevant-breakfast

Miriam Jiménez, experta en Paid Media tras una extensa trayectoria profesional, ha llevado a cabo una sesión muy amena en la que los asistentes han podido profundizar en esta parte del sector y resolver todas las dudas que tuvieran, informando de las últimas novedades.

Tras la ponencia, el ambiente ha sido más distendido y se ha podido charlar de diferentes aspectos de interés mientras se compartía un desayuno.

Seguiremos celebrando más desayunos para compartir conocimientos y café.

13187611_10154813213974348_1734350350_n

 

Os informaremos de próximos desayunos temáticos en nuestros perfiles en Medios Sociales.

NOTAS RECIENTES
Comentarios
  • Santi
    Responder

    Gran iniciativa!! Es genial poder estar al tanto de las novedades con un buen café de por medio.

Dejar un comentario

Relevant Traffic os desea Felices Fiestas