fbpx

La presencia de las marcas en la vida de las personas es ahora más importante que nunca. Comunicar en tiempos de crisis, hablar de lo que preocupa e interesa a nuestro público, desde unos valores asentados y con la mano en el corazón es fundamental para que tanto  la voz como la personalidad de una marca sea real y esencial para ellos. Comunicar siempre ha sido y será importante en nuestro día a día, pero es hoy cuando las marcas van a marcar un antes y un después ante la población, probablemente, más exigente de la historia. Bajo el hashtag #LoMejorDeNosotrosMismos, compartimos con vosotros algunos de los ejemplos que nos han llamado la atención durante este confinamiento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso, en Relevant Traffic apostamos por una comunicación sincera y con valores que nos ayude a posicionarnos en el corazón de nuestro público. Pasamos del top of mind al top of heart, porque lo realmente importante está dentro de sus corazones. 

El Covid-19 no ha enseñado a vivir en el momento y a entender que ya nada será como antes, ni básicamente como hace 24 horas. Vivimos del presente, del aquí y el ahora. Fruto de eso nacen estas cuatro iniciativas que os presentamos a continuación.

Gracias, de verdad

En tan solo un fin de semana, miles de españoles demostraron que si salimos de esta salimos todos a una. Por eso, en tan solo 48 horas, nuestros balcones se llenaron de aplausos infinitos, “resistirés” (algunos más agudos que otros) o, incluso, de  bingos improvisados donde cantar línea era el mayor hito del día. 

De ahí, surge nuestra acción de Gracias. Y lo hicimos con la mano puesta en el corazón más que nunca. Porque gracias a vosotros, a todos los que hicistéis que esta situación fuera lo menos rara posible, miles de sonrisas salieron cada día a nuestros balcones. Y todo, por supuesto, dándoles las gracias a ellos, a los que llevan luchando para que todo esto pase desde el inicio como auténticos héroes. Nuestro gracias se eleva más allá y bajo las míticas frases de una madre, lanzamos tres publicaciones para mostrar nuestro eterno agradecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, para hacer que esto se convirtiera en una auténtica cadena, lanzamos en nuestros stories, la cadena de “Aplausos” más infinita del mundo. Con la ayuda de nuestros seguidores y con el fin de que los aplausos fueran más allá de las 8 de la tarde, conseguimos llegar a aquellos que por una cosa u otra no podían recibir estos aplausos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos toca seguir

Como muchos han tenido que vivir por desgracia, en Relevant Traffic nos toca seguir. Y nos toca hacerlo más fuertes que nunca, todos unidos desde inicio a fin. Ha sido uno de los momentos más duros a nivel de compañía, pero nos tocaba ser honestos y sinceros. Por eso, y a modo de carta abierta al universo, lanzamos esta comunicación apoyada por un hashtag que ha empoderado todas nuestras iniciativas en estos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

#TocaSeguir habla de nosotros, de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo y de nuestro conocimiento puesto al servicio de nuestros clientes y de los que lo necesiten. Toca Seguir habla de la profesionalidad con la que afrontamos y hemos afrontado cada momento desde el inicio hasta ahora. 

Estamos contigo

Según el censo español, un total de 4.732.400 hogares que han pasado esta cuarentena solos. Por eso, desde Relevant Traffic quisimos estar más cerca de ellos que nunca a través de la activación de #EstamosContigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta iniciativa y a través de nuestra cuenta de Instagram, quisimos lanzar un mensaje de esperanza a todos aquellos que estaban solos a través de nuestros stories. En primer lugar, lanzamos nuestros posts de comunicación para presentar la acción y explicar a nuestros usuarios qué es lo que tenían que hacer para participar.

La acción consistía en mandar un mensaje de luz a aquellos que estaban solos, convirtiendo nuestros stories en un código morse de esperanza para que todos y cada uno de esos hogares sientan que todos estamos con ellos. En definitiva, nuestro objetivo era acercarnos más que nunca en tiempos de separación

Volveremos. Y lo haremos más fuertes que nunca 

Sencilla, clara y directa. Esta era y es nuestra promesa en tiempos de COVID-19. Bajo el hashtag #MadridEstáMuyVivo, nos sumamos a esta iniciativa lanzada por el fotógrafo Ignacio Pereira, el cual escogió una de las calles más famosas de Madrid, la Gran Vía, para reflejar la situación actual que estábamos viviendo.

Si bien es cierto que esta iniciativa nace de una reivindicación del uso de su fotografía de manera indebida, su reivindicación fue más allá e instó a que decenas de artistas se lanzaran a ilustrarla y lanzar un mensaje gráfico a todos los madrileños. 

En Relevant Traffic no quisimos quedarnos atrás y lanzamos esta publicación sumándonos a esta gran iniciativa para lanzar un mensaje claro y directo al corazón.

NOTAS RECIENTES

Dejar un comentario