fbpx

Relevant Traffic organiza una serie de dos talleres prácticos sobre Analítica-Web en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Sueca en Madrid.

Bajo el títular «Examina los datos y el tráfico de tu site para optimizar los resultados al máximo» , esta ya habitual alianza  quiere ofrecer al usuario no especializado en Analítica-Web los conocimientos necesarios par aextraer los datos interesantes sobre su web y el tráfico que recibe, cómo analizarlos y sacar conclusiones útiles y monetizables sobre ello.

Paula Sánchez, la experta en Analítica-Web de Relevant Traffic,  será la encargada de impartir este workshop dividido en dos sesiones de dificultad ascendente. El primero de estos talleres tiene un enfoque iniciático que permitirá entender cómo trasladar los objetivos de negocio a nuestra web, los elementos que debemos usar para cuantificar y cualificar nuestras mediciones (KPI’s) y el funcionamiento de Google Analytics, herramienta que resultará fundamental en todos estos procesos. La fase final de esta sesión se centrará en la generación de los análisis e informes más útiles para sintetizar y estudiar todo este trabajo.

El segundo de nuestros talleres se focaliza en aquellos ya iniciados en la Analítica-Web que necesiten sistematizar sus análisis y darles una dimensión aún más profunda para obtener conclusiones que permitan pulir al máximo su estrategia online y potenciar totalmente sus resultados. Este segundo workshop se concibe también como una evolución directa del primero, y su nivel está adaptado para aquellos asistentes del  básico que deseen mejorar su formación. Aprenderemos a automatizar y personalizar los informes y a gestionar alarmas que nos mantengan continuamente al tanto de nuestro proyecto; indagaremos en los segmentos avanzados y conoceremos cómo y por qué realizar test A/B en nuestro site.

Las sesiones se realizarán en la sede de Ericsson en Madrid (c/ Retama 1) durante los días 17 de Octubre y 21 de Noviembre y aquellos interesados econtrarán toda la información sobre los talleres en la web de la CCHS. Y recuerden: Online, lo que no se mide no existe.

Workshop Analitica Web

Artículos recomendados

Dejar un comentario