Seleccionar página

Continuamente en búsqueda de inspiración, rescatamos la figura de un hombre que marcó un antes y un después en la historia del deporte. Convirtió su esfuerzo en historia y en Relevant Traffic tomamos su actitud como un ejemplo de motivación y afán de superación que nos catapulte juntos al éxito. Con su legado estrenamos web y os contamos a continuación qué tiene que ver un atleta de 1947 con el marketing digital y nuestra misión y valores.

¿Por qué hizo historia Dick Fosbury?

Este estadounidense cambió una disciplina, revolucionó la rutina del salto de altura. En aquella época, todos los saltadores de altura saltaban hacia delante. Así es cómo se hizo siempre y ¿por qué cambiarlo? Fosbury era un inconformista, y pensó en una forma más efectiva de conseguir su objetivo: saltar más, ir más allá. Fosbury dejó a todos boquiabiertos al ser el primer saltador en saltar de espalda. Lo que hoy en día se considera lo habitual, tiempos atrás era una locura.

Thinking out of the box

Igual que Fosbury revolucionó el salto de altura para siempre planteando lo que nadie antes había imaginado, en Relevant Traffic también nos salimos del molde. Hacemos que las cosas sucedan y damos un paso más. Trabajamos para revolucionar el marketing digital aplicando un enfoque estratégico multicanal enfocado a un usuario social, hiperconectado y multiplataforma.

¿Sabías que el 82% de la población en España utiliza Internet? Hoy en día si no estás en Internet no existes. Las marcas lo saben y cada vez son más las empresas presentes en internet y en redes sociales. La penetración de redes sociales en 2017 ya alcanza el 86% de estos usuarios activos. Tu público está en internet. Tu competencia está en internet. Pero “no todo vale” en el panorama digital, no sirve estar por estar. Es necesario implementar una estrategia digital. En Relevant Traffic te ayudamos a conseguir grandes resultados.

¿Te atreves a marcarte un Fosbury?

#Marcateunfosbury

Te pueden interesar