Tenemos una relación de confianza con nuestros partners que nos permite obtener los mejores resultados de forma eficiente. La cercanía y el compromiso con nuestros clientes son nuestros puntos fuertes.

CONFÍAN EN NOSOTROS:

A lo largo de 2015 hemos trabajado con más de 80 marcas. Tenemos experiencia en trabajar con empresas líderes y adaptarnos a las necesidades de cada uno.

Pero, ¿quién mejor que nuestros clientes para hablar de nosotros?

Relevant Traffic es un partner que ha entendido perfectamente nuestra estrategia, desarrollando una propuesta de SEM muy sólida.

Carlos Astorqui

Director Marketing, Strategy and Operations
Eltiempo.es, The Weather Network, Pelmorex

RT nos ha ayudado a hacer el set-up y dar seguimiento del crecimiento exponencial que ha tenido haya.es en los últimos meses. El quid ha estado en ver a RT como un partner y no como un proveedor. El encaje por valores del equipo y la manera ágil de trabajar han sido la clave del éxito.

Guillermo Llibre

Marketing Director
Haya Online

Hay muchos gurús en el mundo del marketing de los buscadores. Nosotros preferimos ver resultados y por eso llevamos 2 años trabajando con Relevant Traffic. Todo esto es fruto de un buen entendimiento de nuestros objetivos, de su profesionalidad y de la experiencia y los conocimientos de su equipo humano.

Regina San Miguel

International Marketing Director
Packlink

Relevant Traffic nos ayudó mucho con todas nuestras campañas SEM, tanto a nivel de conceptualización como de ejecución y seguimiento. Estamos tan contentos que también decidimos colaborar con ellos en SEO con los mismos buenos resultados.

Loïc Malsch

Director
Pepperscope

Relevant nos ha ayudado sobre todo con la parte internacional. Las recomendaciones que nos han dado han servido que nuestro negocio crezca no sólo en España sino en el resto de Europa.

Eduardo Layrisse

Director de Marketing
Parclick

Trabajar con RT como agencia de cabecera nos ha permitido afrontar las exigencias y constantes nuevos retos del marketing digital, disfrutando de la confianza que genera su alta solvencia técnica, y de una atención personalizada y ajustada a las necesidades de nuestros variados modelos de negocio.

Rosa Ballesteros

Responsable de marketing online
Atresmedia

CON LA AYUDA DE:

La confianza y los años de experiencia trabajando con nuestros socios nos han permitido obtener los mejores resultados. Sin ellos esto no sería posible, por lo que nos gustaría agradecerles su esfuerzo, ganas e involucración en cada proyecto.

El equipo de Relevant Traffic es un equipo preparado para gestionar campañas en Facebook y Twitter gracias a su expertise y a la utilización de nuestra plataforma de creación, optimización, y reporting de campañas en dichas redes sociales.

Marcelo Núñez Franco

Key Account Manager – Spain & Portugal
Growmobile (MakeMeReach)

Relevant Traffic nos ayuda a implementar la plataforma de Selligent en todo tipo de clientes gracias a su actualización constante y a su gran equipo de profesionales.

Rafa Romero

Sales Director
Selligent

Con Relevant Traffic llevamos trabajando más de 5 años de manera impecable. Cuentan con un equipo profesional que hace que cada una de las campañas que trabajan sea un éxito.

José Carlos Navalón

Country Manager Spain
Ad Salsa

Relevant Traffic es una de las empresas con más trayectoria, experiencia y peso en el sector del marketing digital en España. Me consta el éxito con el que han desarrollado proyectos para grandes marcas a lo largo de los años. Sin duda una referencia en nuestro mercado.

Soraya García Merino

Country Manager Spain
Trade Doubler