Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

24

mar

COMPÁRTELO

Participamos en el Programa Mobile Vanguard de Google

¡En Relevant Traffic estamos de enhorabuena! Hemos sido seleccionados para formar parte del Programa Mobile Vanguard de Google, una oportunidad exclusiva en la que únicamente participan cinco agencias Premier Partners de España.

En el mundo online, donde cada vez es más importante apostar por la presencia en móvil, Google nos ofrece una serie de recursos a medida que nos ayudarán a enriquecer nuestra experiencia y habilidades para lograr que todos nuestros clientes se beneficien de las oportunidades del mundo móvil. A través de este programa asistiremos a talleres exclusivos de usabilidad y de velocidad móvil donde repasaremos y actualizaremos los puntos clave de diseño de sitios web para móvil pensando en la adaptación a las expectativas de los usuarios (el 53% abandonará un mSite que tarde en cargar más de 3 segundos). Todo esto con el objetivo de evaluar los sites de nuestros clientes y proponer todas las mejoras necesarias para coger la delantera en este cada vez más mobile first world. La semana pasada ya comenzamos las formaciones con la ayuda de nuestros accounts de Google Álvaro Gómez y Luis Pérez y además tuvimos la inmensa suerte de conocer y empezar a trabajar con Olga Nozal experta en UX y Page Speed de la parte de móvil. De esas primeras reuniones, salimos ya con una buena cantidad de deberes, pero, sobre todo, de buenas ideas para empezar a implementar cambios que mejoren la experiencia del usuario en móvil. Entre otros aspectos analizamos la importancia de hacer uso de una llamada a la acción clara, destacando la propuesta de valor que marca la diferencia con respecto a la competencia y con la adecuada combinación de elementos visuales, que refuercen la idea que queremos transmitir. Os iremos contando todas las novedades en las próximas semanas. Mientras tanto no os olvidéis de los puntos clave:

  • Optimiza la experiencia del usuario
  • Diseña con la Velocidad en mente

Porque un pequeño incremento en nuestra tasa de conversión puede suponer un enorme impacto en el beneficio.

COMPÁRTELO

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

Dejar un comentario:

*(Debe aceptar los términos para poder enviar su formulario)