En una consultora de marketing online… ¡A ser felices!

En una consultora de marketing online… ¡A ser felices!

Siempre me ha gustado decir que el objetivo principal de los trabajadores de una consultora/agencia de marketing online debe ser “ser felices” porque así los resultados serán mayores… Es el momento en que los grandes jefes piensan “éste está loco” y los chicos “este tío se está pasando”. Pues voy a intentar explicarme, aún sabiendo que es un charco importante.

Una consultora/agencia es un servicio, un servicio que dan las personas, y para que ese servicio se haga a la perfección, las personas tienen que estar al 100%. En Relevant Traffic, y en cualquier compañía de este estilo, el valor de las personas debe primar por encima de todo.

(más…)

Cumplimos 20 años … ¡nueva web y nuevo blog!

Cumplimos 20 años … ¡nueva web y nuevo blog!

¡En Relevant Traffic estamos de celebración!

¡Cumplimos 20 años! Lo que empezó como una empresa enfocada en marketing en buscadores y respuesta directa, se ha consolidado como una de las consultoras digitales de más prestigio en el mercado.  Nuestro equipo de 50 consultores, nativos en 12 idiomas, dan servicio a nuestros clientes en más de 25 países.  Así cubrimos las necesidades de marketing digital en cualquier ámbito, incluyendo paid media (SEM, Social Media, Display, RTB, etc), SEO, Analítica, Creatividad, Desarrollo, Performance, Redes Sociales, etc.

(más…)