Caso De Éxito: Estrategia SEO, SEM, Analítica Web Y Usabilidad Para Workcenter

Caso De Exito Estrategia SEO, SEM, Analítica Web Y Usabilidad Para Workcenter

Workcenter, es una cadena de centros de trabajo especializada en servicios de reprografía y de tecnología. Fundada en 1998 por Alfonso de Senillosa Ramoneda, es actualmente propiedad de N+1 Capital Empresarial. Líder en su sector, cuenta con 16 centros propios en las ciudades más importantes de España, en los que trabajan más de 300 empleados dando servicio a más de dos millones de clientes.

(más…)

El usuario y su comportamiento en los medios sociales #infografía

usuario medios sociales

Los medios sociales se han convertido en los últimos años en el boca a boca digital. Los usuarios comparten, comentan y publican a diario, pero las marcas y empresas necesitan saber qué es lo que hacen exactamente para poder llegar a ellos.

En el estudio sobre los medios de comunicación online publicado por iabspain, puede verse la gran predisposición que existe ante a la publicidad digital y la confianza que los usuarios depositan en los soportes sociales.

(más…)

5 factores básicos para mejorar la experiencia del usuario ecommerce

5-factores-básicos-para-mejorar-la-experiencia-del-usuario-ecommerce

El centro de toda estrategia de marketing debe ser el usuario, y cuando se trata de la venta online, el objetivo tiene que pivotar en torno a mejorar su experiencia.

El funnel o embudo de ventas es un complejo proceso que requiere una constante evolución en función de los datos extraídos de la analítica web, pero además es necesario tener una visión global y prestar atención a los siguientes factores:

(más…)

La página web sin analítica es un gasto

página web sin analítica es un gasto

La página web de una empresa debe ser un activo, por lo que debe ser productiva y rentable y para ello hay que conocer todo lo que los usuarios hacen en ella, mediante la analítica web.

Para visualizar de qué se trata el análisis web se puede suponer que el site es un supermercado en el que hay diferentes productos, en diferentes lineales y en secciones bien diferenciadas. La técnica que se ocupa de la estratégica colocación de productos en supermercados se llama merchandising y es el fruto del estudio del comportamiento humano dentro de estas superficies. (más…)