En marketing digital la emoción de los usuarios es medible

En marketing digital la emoción de los usuarios es medible

Si hay algo en lo que se insiste dentro del marketing digital, es en la necesidad de medir. Cualquier acción habrá resultado nula si no se ha medido su impacto.

A diferencia del marketing off line, en marketing on line el presupuesto es algo vivo que puede modificarse de un día para otro. Esta es una de las razones por las que es necesario medir y valorar constantemente todo lo que sucede con la imagen de las empresas en Internet, con el fin de optimizar al máximo los recursos empleados. Por ejemplo, si se está haciendo SEO y alguna de las palabras no está dando el resultado esperado, puede redistribuirse el presupuesto y potenciarse con SEM.

(más…)

8 factores imprescindibles para la internacionalización digital

8 factores imprescindibles para la internacionalización digital

Internet está suponiendo una auténtica revolución para comerciantes y usuarios. Un medio en el que poder ofrecer y adquirir casi cualquier cosa, desde cualquier punto del mundo.

El fácil acceso a la creación de negocios online y la posibilidad de llegar a mercados internacionales, está favoreciendo la internacionalización de empresas locales y nacionales. Lo que, a su vez, supone un serio riesgo ya que la falta de asesoramiento profesional a nivel internacional, puede dar lugar a grandes fracasos.

(más…)